El centro

¿Qué es FISAM?

Fisam es una clínica de fisioterapia donde llevamos más de 25 años trabajando para ti destinada a restablecer, mejorar o mantener su estado de salud y bienestar.

Historia

La clínica Fisam se creo el 2 de marzo de 1995 y provive a la evolución de la comuniad de bienes (Constituida en mayo 1988) formada por Ursicino Martínez González y Amadeo González Arroyo. En la actualidad cuenta con dos centros en La Coruña, ambos de fácil acceso y sin barreras arquitectónicas. Fisam realiza los tratamientos de fisioterapia en el Sanatorio Modelo y en la maternidad Belén.

¿Cómo trabajamos?

En Fisam contamos con fisioterápeutas altamente cualificados que están en continua formación de los últimos avances y técnicas. Cada aplicación tiene su indicación, por lo que el dominio de nuestras fisioterapeutas asegura el más adecuado plan terapeutico en cada proceso. Disponemos de un amplio horario para facilitar en la mayor medida posible el correcto seguimiento de los tratamientos terapéuticos.

Instalaciones

Fisam Detalle Recepción Recepción Recepción Sala de espera Pasillo Pasillo Habitación Habitación Pilates Pilates Pasillo Entrada Instalaciones